Acción Popular renace en Lurín bajo la figura de Rafael Elías

Hoy, como todo 07/12 de cada año, Bajo la celebración del «Día del dirigente popular» establecido mediante Decreto Supremo 034-2007-VIVIENDA en el gobierno del presidente García, pudimos conocer la figura de Rafael Elías, joven economista quien encabeza actualmente el Comité Ejecutivo Distrital del Partido Político Acción Popular en el distrito de Lurín, el mismo que rindió homenaje a los dirigentes del distrito en una modesta pero muy significativa ceremonia llena de tertulias, recuerdos y agradecimientos por la labor desinteresada en beneficio de los centros poblados.

Rafael Elías, es actualmente la cabeza visible de Acción Popular en Lurín y también es un aspirante a la alcaldía distrital para las elecciones del próximo 2022 bajo el símbolo de la lampa y la ya conocida frase de «ADELANTE».
Cabe mencionar que es de los candidatos más jóvenes y mejor preparados profesionalmente ya que cuenta con casi 15 años de experiencia en gestión pública habiendo trabajado en municipalidades como Lurín y San Miguel además de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Fue una grata sorpresa también conocer el fuerte vínculo existente con las dirigencias y la relación histórica que tiene Acción Popular con el trabajo comunitario ya que es gracias a este ejemplo y en la figura del Arq. Fernando Belaunde que nace la frase EL PUEBLO LO HIZO.

Cabe resaltar que el partido Acción Popular en Lurín ha podido reestructurar su bases organizándose como un bloque sólido y trabajando de manera directa para la población no sólo del distrito sino también sirviendo de inspiración para las demás bases partidarias de otros distritos que forman parte de la mancomunidad de Lima Sur y Balnearios.